Quiénes somos

Mundo Clínica es un Centro Médico capilar especializado en implante capilar con técnica FUE y en los últimos tratamientos contra la alopecia como la Mesoterapia con PRP (plasma rico en plaquetas).

Las intervenciones y tratamientos son dirigidos por el doctor Eduardo Lattanzio, que ha llevado a cabo cientos de operaciones de implante de pelo con pacientes de España y del resto del mundo.

Hay que destacar que nuestros expertos se encuentran titulados y pueden ejercer como cirujanos en injerto capilar, siendo líderes y referentes, y considerándose como una de las mejores clínicas en España.

Mundo Clínica se encuentra en Benalmádena (Málaga) y gracias a su buena ubicación en el centro de la localidad, podrá llegar de una manera sencilla, rápida y cómoda en coche, y por los diferentes medios de transporte.

Avión

Si llega a Málaga en avión tiene la opción de coger el tren en la estación que hay en el aeropuerto, y estar en la clínica en sólo 15 minutos.

Autobús

Si viaja en autobús, bien desde otros municipios, o bien desde fuera de Málaga, puede coger el tren de cercanías desde el centro.

AVE

Cuando se viaja en AVE se llega a la estación Maria Zambrano. Allí mismo se coge el tren de Renfe cercanías hasta llegar a Benalmádena.

Nuestro objetivo es ofrecer unos servicios de máxima calidad a un precio al alcance de todos los bolsillos, de manera que ningún paciente tenga que irse al extranjero a realizarse una intervención de este tipo.

El alto grado de satisfacción de nuestros pacientes por los excelentes resultados en su injerto capilar es nuestro mayor aval, lo que hace que muchos de los nuevos vengan recomendados por los que ya se han intervenido previamente.

Otro de nuestros fuertes es el trato con el paciente, pues nos encanta que se sientan como en casa. De ahí nuestro compromiso en informar y asesorar de manera personal y transparente, realizando valoraciones presenciales para explicar el grado de alopecia, e indicar un diagnóstico muy preciso.

Además, tras las intervenciones y tratamientos, hacemos un seguimiento postoperatorio intensivo, de manera que el paciente se sienta seguro y con la tranquilidad proporcionada por nuestros expertos capilares.