Mundo Clínica injerto capilar Málaga

Nuestra clínica de injerto capilar en Málaga está especializada en la técnica FUE y en los últimos tratamientos capilares para combatir la caída del cabello. Está formada por un equipo médico que ha llevado a cabo cientos de operaciones de implante de pelo con pacientes de España y del resto del mundo.

Hay que destacar que nuestros expertos se encuentran titulados y pueden ejercer como cirujanos en trasplante capilar, siendo líderes y referentes, y considerándose como una de las mejores clínicas en España.

Mundo Clínica se encuentra en Benalmádena (Málaga) y gracias a su buena ubicación en el centro de la localidad, podrá llegar de una manera sencilla, rápida y cómoda por los diferentes medios de transporte.

Avión

Los pacientes que llegan a Málaga en avión tienen la opción de coger el tren en la estación que hay en el aeropuerto, y están en la clínica en sólo 15 minutos.

Autobús

Los que viajan en autobús, bien desde otros municipios, o bien desde fuera de Málaga, suelen coger el tren de cercanías desde el centro.

AVE

Cuando se viaja en AVE los pacientes llegan a la estación Maria Zambrano. Allí mismo cogen el tren de Renfe cercanías hacia Benalmádena.

El doctor Santiago Casquero Romero

Nuestro doctor Santiago Casquero Romero es uno de los principales y más reconocidos especialistas en España en el área del injerto de pelo y tratamientos capilares. Es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga, especialista en Anatomía Patológica, tiene un Máster en Medicina Estética por la Universidad de Córdoba, ha realizado cursos de capacitación para técnicas de lisado de células madres (método Regenera) y micropigmentación capilar, así como el curso de Experto Universitario en tricología y microtrasplante por la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA).

Posee una dilatada experiencia en injerto capilar con las técnicas FUSS, FUE, biofibra, y en tratamientos de Mesoterapia, Plasma Rico en Plaquetas (PRP) y lisado de células madre (método Regenera).

Ha sido de los primeros en llevar a cabo el método NON -CUT de trasplante capilar sin cortar el pelo. Por eso, muchas mujeres con problemas de pérdida de pelo también han encontrado una solución con esta técnica aplicada en nuestra clínica capilar. Además, ha sido uno de las pioneros en la aplicación del PRP o plasma rico en plaquetas, y del lisado de células madre (método Regenera), ambos para frenar definitivamente la caída del pelo.

Ha llevado a cabo su labor profesional en el ámbito de la medicina estética, en clínicas y centros acreditados de la provincia de Málaga, como las Clínicas Rincón, Clínica Rincón Sport, el Centro Médico y Estético Solubel y Clínica Filokalia.

Además, ha trabajado activamente en el sector del trasplante de pelo para Vinci Medical Group, empresa internacional con más de 45 sedes alrededor del mundo, así como para Clínica Esbeltia, del grupo empresarial Bonomédico, y con sede en Málaga, para realizar fundamentalmente tratamientos de injerto capilar y además otros tratamientos de medicina estética.

Nuestras instalaciones

Valoración capilar gratuita

Permita que nuestro doctor pueda hacerle una valoración sobre el estado de su pelo de forma totalmente gratuita, cargue en las casillas 5 fotografías de las partes frontal, posterior, superior y lateral (ambos lados) de la cabeza, tal y como aparece en la imagen de ejemplo. Le rogamos que sean de buena calidad, con suficiente luz y sin utilizar flash.

Nombre y apellidos del paciente*

Correo electrónico*

Número de teléfono*

Ciudad*

Adjuntar imagen frontal

Adjuntar imagen posterior

Adjuntar imagen superior

Adjuntar imagen lateral derecha

Adjuntar imagen lateral izquierda

Estoy de acuerdo con las condiciones legales

Imagen de ejemplo