Opiniones tras el injerto capilar

Testimonios reales de pacientes tras el trasplante de pelo con la técnica FUE

Roberto

Málaga

«La atención desde que contacté con la clínica ha sido siempre muy buena, el médico excelente. Os animo a todos a que vengáis por aquí para que os hagáis el implante capilar»

Jose Luis

Logroño

«Ya no es necesario irse a Turquía, en esta clínica tengo un precio muy competitivo y con muy buen trato y atención. Lo recomendaría porque todo ha salido muy bien, estoy muy contento»

Álvaro

Fuengirola

«Una amiga de mi hermana me recomendó la clínica, conocí al doctor y me dio muchísima confianza, además el precio era menor o igual que en Turquía, por lo que no tuve ninguna duda en hacerlo aquí, además al lado de mi casa»

Toni

Benalmádena

«Al principio un poco nervioso, pero poco a poco me he ido relajando y me lo he pasado hasta bien! La clínica la conocí por Internet y fue contactar y por el buen trato y demás decidí operarme, lo recomendaría 100 % por calidad precio»

Javier

Fuengirola

«Se dan unas instrucciones para después de la operación, cómo y cuándo hacerse los lavados y cuidados, la medicación que hay que tomar. La clínica me la recomendó un amigo que al verle sus resultados y lo bien que le había quedado no tuve ninguna duda y vine a hacérmelo aquí»

Ángel

Torremolinos

«La verdad que todo ha ido muy bien, estoy muy satisfecho. La intervención no duele, eso sí, hay que tener paciencia por su duración. La clínica fue la que más me convenció, tuvieron muy buen trato desde que contacté, y la recomendaría sin ninguna duda»