Precio del injerto de pelo

¿Quiere saber cuánto le costará su injerto de pelo? Conozca el precio dependiendo de la cantidad que necesite

  • Hasta 2.000 UFS (Ahora en Oferta)
  • 2.195
  • Valoración gratuita del estado de su cabello
  • Injerto capilar con técnica FUE hasta 2.000 unidades foliculares
  • Anestesia local
  • Ropa hospitalaria para la operación
  • Controles postoperatorios
  • Certificado con las unidades implantadas
  • Sin límite UFS (Ahora en Oferta)
  • 2.695
  • Valoración gratuita del estado de su cabello
  • Trasplante de pelo con técnica FUE sin límite de folículos en 1 sesión
  • Anestesia local
  • Ropa hospitalaria para la operación
  • Controles postoperatorios
  • Certificado con las unidades implantadas

¿Por qué realizarse un implante capilar en Mundo Clínica?

Nuestra dilatada experiencia en implante capilar a lo largo de los años nos ha permitido evolucionar y ofrecer un servicio cualificado, personalizado y orientado a la satisfacción plena de nuestros pacientes.

Le hacemos una valoración del estado de su cabello gratis y un presupuesto en función de la cantidad que usted necesite injertarse (se sorprenderá de nuestros precios).

En nuestra clínica ofrecemos tecnología, talento y arte, para que se sienta seguro de que obtendrá el mejor de los resultados posibles en su trasplante capilar.

Gracias al seguimiento que hacemos de todos nuestros pacientes, indicando los tratamientos postoperatorios adecuados para cada tipo de persona, hace que la supervivencia de las unidades foliculares implantadas tras el injerto capilar sea muy elevada y satisfactoria en cuanto a resultados.

Solucionar la alopecia y recuperar el pelo ya es posible con nosotros, ya que además del trasplante de pelo, ofrecemos los últimos tratamientos para el mantenimiento del cabello que aún se le pueda caer, tales como la mesoterapia PRP capilar (Plaquetas con factor de crecimiento).

REFERENTES EN IMPLANTE DE PELO

Nuestro equipo médico posee más de una década de experiencia y está dirigido por el doctor Santiago Casquero, responsable de cientos de operaciones anuales, garantizando los niveles óptimos de calidad.

OPERACIÓN SIN DOLOR

La intervención se realiza con anestesia local y material de última generación durante la operación. La recuperación es rápida, permitiendo volver a su rutina transcurridos 2-3 días del reposo indicado.

RESULTADOS NATURALES

Nuestros expertos cuentan con amplia experiencia quirúrgica en trasplante capilar, siendo nuestra finalidad alcanzar resultados naturales y que usted obtenga los resultados deseados.

Opiniones tras el implante de pelo

Conozca las experiencias y comentarios de nuestros pacientes después de hacerse un implante de pelo

Fotos Antes y Después

Excelentes resultados tras sólo 6 meses de la intervención de paciente al que se le injertaron 2.500 unidades foliculares.

Valoración capilar gratuita

Mándenos sus fotografías como en la imagen de ejemplo para que le realicemos una valoración del estado de su cabello gratis de manera previa al injerto capilar:

¿Qué debo saber antes de operarme?

Duele la intervención, cuándo podré hacer vida normal, y trabajar? Todo lo que se necesita saber antes de la operación:

El doctor Santiago Casquero Romero

Nuestro doctor Santiago Casquero Romero es uno de los principales y más reconocidos especialistas en España en el área del injerto de pelo y tratamientos capilares.

Es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga, especialista en Anatomía Patológica, tiene un Máster en Medicina Estética por la Universidad de Córdoba, ha realizado cursos de capacitación para técnicas de lisado de células madres (método Regenera) y micropigmentación capilar, así como el curso de Experto Universitario en tricología y microtrasplante por la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA).

Posee una dilatada experiencia en injerto capilar con las técnicas FUSS, FUE, biofibra, y en tratamientos de Mesoterapia, Plasma Rico en Plaquetas (PRP) y lisado de células madre (método Regenera).

Ha sido de los primeros en llevar a cabo el método NON -CUT de trasplante capilar sin cortar el pelo. Por eso, muchas mujeres con problemas de pérdida de pelo también han encontrado una solución con esta técnica aplicada en nuestra clínica capilar.

Además, ha sido uno de las pioneros en la aplicación del PRP o plasma rico en plaquetas, y del lisado de células madre (método Regenera), ambos para frenar definitivamente la caída del pelo.

Ha llevado a cabo su labor profesional en el ámbito de la medicina estética, en clínicas y centros acreditados de la provincia de Málaga, y ha trabajado activamente en el sector del trasplante de pelo y otros tratamientos capilares a lo largo de la última década.

VENTAJAS DE LA TÉCNICA FUE EN EL TRASPLANTE DE PELO

La técnica FUE es la mejor y más empleada alternativa de operación de trasplantes de pelo por los siguientes motivos:

Se trata de uno de los métodos de injerto más seguro y garantizado mundialmente. Y es que el 90% de los pelos crece en un período de entre 6 a 10 meses tras la intervención, confiriendo una apariencia muy natural, y logrando el resultado final a los 12 meses.

No deja cicatrices gracias al empleo del material quirúrgico de última tecnología y la gran experiencia de nuestro equipo médico.

Se lleva a cabo con anestesia local, bajo la supervisión del doctor para así evitar al máximo el dolor que pudiera tener lugar por la elevada sensibilidad de la cabeza.

Por eso, es un proceso indoloro y muy preciso, permitiendo en un sola sesión repoblar un gran área despoblada con las mínimas implicaciones quirúrgicas.

Resultados y postoperatorio

La mayor parte del cabello trasplantado se caerá durante el primer mes, pero no hay que preocuparse, pues las células del folículo o la raíz del pelo permanecen intactas, lo que permitirá que entre los 3 y 6 meses después de la operación comience a crecer de nuevo el pelo injertado. El resultado definitivo se verá a los 12 meses, y en algunos casos puede que hasta 18 meses en zonas como la coronilla.

Tras la intervención podrá seguir unas instrucciones postoperatorias para el cuidado del cabello. Hasta el tercer día no se podrá lavar el pelo implantado, luego se lo irá lavando con un champú neutro, evitando frotar el pelo durante las primeras semanas.

Con la técnica FUE no queda ninguna cicatriz, ya que se extrae pelo a pelo. Los primeros días quedan unas pequeñas costras que se irán cayendo durante los lavados en las primeras semanas.

Valoración gratuita

Mándenos sus fotos para una estimación

Información y preguntas

Déjenos sus datos para que le informemos

Llámenos para lo que necesite

Puede llamarnos haciendo clic aquí 

Hola, si quiere preguntarnos por WhatsApp pulse el botón de la derecha
Powered by