Quiénes somos
Mundo Clínica es un Centro Médico capilar especializado en implante capilar con técnica FUE.
Nuestro objetivo es ofrecer unos servicios de máxima calidad a un precio al alcance de todos los bolsillos, de manera que ningún paciente tenga que irse al extranjero a realizarse una intervención de este tipo.
Las intervenciones son dirigidas por nuestros doctores, los cuales han llevado a cabo cientos de operaciones de implante de pelo con pacientes de España y del resto del mundo.
Hay que destacar que nuestros expertos se encuentran titulados y pueden ejercer como cirujanos en injerto capilar, siendo referente, y considerándose como una de las mejores clínicas en España.
El alto grado de satisfacción de nuestros pacientes por los excelentes resultados en su injerto capilar es nuestro mayor aval, lo que hace que muchos de los nuevos vengan recomendados por los que ya se han intervenido previamente.
Otro de nuestros fuertes es el trato con el paciente, pues nos encanta que se sientan como en casa. De ahí nuestro compromiso en informar y asesorar de manera personal y transparente, realizando valoraciones presenciales para explicar el grado de alopecia, e indicar un diagnóstico muy preciso.
Además, tras las intervenciones y tratamientos, hacemos un seguimiento postoperatorio intensivo, de manera que el paciente se sienta seguro y con la tranquilidad proporcionada por nuestros expertos capilares.
Mundo Clínica se encuentra en Benalmádena (Málaga) y gracias a su buena ubicación en el centro de la localidad, podrá llegar de una manera sencilla, rápida y cómoda en coche, y por los diferentes medios de transporte.
Avión
Si llega a Málaga en avión tiene la opción de coger el tren en la estación que hay en el aeropuerto, y estar en la clínica en sólo 15 minutos.
Autobús
Si viaja en autobús, bien desde otros municipios, o bien desde fuera de Málaga, puede coger el tren de cercanías desde el centro.
AVE
Cuando se viaja en AVE se llega a la estación Maria Zambrano. Allí mismo se coge el tren de Renfe cercanías hasta llegar a Benalmádena.